-
Sin stockPintura "Unconcious Voice" es el nombre que el artista Arol da a su óleo sobre panel de madera. Tamaño 30 x 20 cm.
-
Sin stockBroche “Chanterelle” 1 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su pequeña escultura. Técnica: Broche- escultura de fieltro naranja y cristal. Medidas escultura: 9 x 5 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
-
Sin stockBroche “Chanterelle” 1 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su pequeña escultura. Técnica: Broche- escultura de fieltro naranja y cristal. Medidas escultura: 8 x 5,5 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
-
Sin stockAdrián Goma crea esta obra en 2022 llamada “Pooh Bah” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 50 x 43 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Sin stock“Hypnotic custody (Religión hipnótica portátil)” es el nombre que el artista David Disoluto da a su Escultura realizada con técnica mixta (madera, impresión 3D, vidrio, motor eléctrico). Tamaño 55 x 25 x 12,5 cm.
¡Es una pieza única! 2021-23
-
Sin stockFrancisco Carmena crea esta obra en 2023 llamada “Sweet Ice” con Acrílico sobre lienzo. Tamaño 19 x 24 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Sin stockFrancisco Carmena crea esta obra en 2023 llamada “Weird Taste” con Acrílico sobre lienzo. Tamaño 19 x 24 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Sin stockEsta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Primer Fruto" es una Fotografía de archivo intervenida con flores rojas secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 2/5
-
Chicken god ss es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Fieltro y ojo de cristal. Medidas escultura: 7 x 5 x 2,5 cm.
¡Es una pieza única!
-
Broche "Chanterelle" 1 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su pequeña escultura. Técnica: Broche- escultura de fieltro naranja y cristal con forma de seta Chantarelle. Medidas escultura: 10 x 6 x 3,5 cm.
¡Es una pieza única!
-
The Last Romantic 1 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Escultura portable en forma de broche de yeso y porcelana de muñeca vintage. Medidas escultura: 8 x 2,5 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
-
The Last Romantic 2 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Escultura portable en forma de broche de yeso y porcelana de muñeca vintage. Medidas escultura: 10 x 3 x 3,5 cm.
¡Es una pieza única!
-
Collar Great Hugger es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Fieltro y cristal. Medidas escultura: 42 x 18 x 4 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Californian Greek’ 2022‘ (Corynthians) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Tamaño 20x12x7 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Californian Greek’ 2022‘ (Apollo) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Edición 1/3 Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
-
Broche Spring Laboratory es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su pequeña escultura. Técnica: Escultura portable tipo broche de pequeños brotes de fieltro blanco y verde con cristal. Medidas escultura: 22 x 3,5 x 2 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Edna y Eugen" es una Fotografía de archivo intervenida con polvo de flores secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco de madera y cristal. Tamaño 13 x 18 cm. Copia única 1/5
-
Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Adam & Steve’ 2022 (Paradise Regained) es una Calcas cerámicas sobre 2 jarrones de porcelana Kaiser vintage. Tamaño 20,5x6,5 cm
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Al Menos Amor Mío" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 3/5
-
Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Ayer y Hoy" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 2/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XCIX" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos preservados. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 1/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XLII" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos de rosa. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco dorado de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 3/5
-
Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Centauress’ 2022 (Bettie Page) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Tamaño 20x12x7 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Autorretrato Inspirado en Poema Mujer Bruja es una Fotografía digital. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Hahnemühle Matt Fibre 200g. Soporte: marco de madera dorada con cristal. Tamaño 30 x 40 cm. Enmarcada. Copia única 1/3
-
Esta obra de David Trullo llamada ‘Sphinx’ series 2021 es porcelana vidriada pintada a mano, calcas y oro. Edición 1/10 Tamaño 28x7x14 cm
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 1, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 2, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “The Look, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Twins Rabbit” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 55,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 43 cm.
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “False Face with Horns” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm.
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “The Bowling boy” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39 cm.
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Esperando sentada el Apocalipsis” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 50,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38 cm.
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Emerging from the Earth” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 50,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38 cm.
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Colors of Mars” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm.
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Atacama Desert” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 51 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38,5 cm.
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Penelope Cactus Odissey” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39,5 cm.
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 1 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 3 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 4 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de David Trullo llamada Mariposón d’apres Von Gloeden – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 19 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”. -
Esta obra de David Trullo llamada El Polilla – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 19 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”. -
Esta obra de David Trullo llamada Pansy III - Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión "Pansy" (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados "pansies". -
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros I es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros II es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros III es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Atthram llamada Bienvenida al Interior es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Ansiedad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Dismorfia es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Vulnerabilidad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua del Anhelo es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 2, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Dog in Temirtau, Steelworks” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 70 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “White fences, Steelworks, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra de Toni Marmota llamada “Broken heart” está trabajada en acrílico sobre papel. Tamaño 42 x 52 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Virgen del Rocío Alien es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Figura intervenida con epoxy policromado Medidas: 30 x 15 x 12 cm
¡Es una pieza única!
-
Nuestra señora de la Santa Resaca es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Masilla epoxy y madera Medidas: 31 x 13 x 12 cm
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Menudas cerdas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Mira que monas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Serán lagartas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “To Hell wiht Christmas” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 57 x 40 cm.
-
“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.