El rosa no es para las princesas

Perrilla, Su arte es claramente feminista y emocional. La artista pinta mujeres fuertes y dulces a la vez, luchadoras pero también soñadoras, que emergen de su paleta de colores pastel donde predominan los tonos rosas, dispuestas a romper con el canon establecido | EST_ART Space Alcobendas, Madrid

La obra de Perrilla está rebosante de detalles y protagonizada en su mayoría por personajes femeninos aniñados de enormes ojos, nos traslada a un universo paralelo, a un surrealismo mágico a través del concepto de un «Mundo Espejo» perdido entre el sueño y la vigilia donde especies extinguidas, criaturas fantásticas y entrañables serenatas cargadas de simbolismo que acentúan la narrativa tratan de mantener un diálogo con el espectador. Te miran y te interrogan…. «Algo en tu mundo no está bien…».

Su arte es claramente feminista y emocional. La artista pinta mujeres fuertes y dulces a la vez, luchadoras pero también soñadoras, que emergen de su paleta de colores pastel donde predominan los tonos rosas, dispuestas a romper con el canon establecido…. «El rosa no es sólo para las princesas».

“Demonios, Monstruos imaginarios, críptidos , mitológicos, monstruos de cine, presión social, pesadillas por un futuro incierto, cambio climático, monstruos pavorosos, monstruos internos… Desde la infancia nuestro yo más profundo vive en lucha constante contra nuestros miedos…Pero en nosotros reside el gran poder de convertir esas quimeras en Magia Introspección… las cadenas que nos atan a su sed de mazmorra se rompen y nuestros monstruos vuelan libres alejándose más y más de la caja de Pandora. En pleno proceso de catarsis interna cruzamos un umbral que nos permite conversar con ellos en terreno neutral, comprender sus diversas naturalezas, aceptarlos y enfrentarnos a ellos hasta verlos convertirse en una criatura más colorida y luminosa… La Valentía”