Bajo el título “Bajaré hasta llegar arriba” Paco Díaz reflexiona sobre la liminalidad, el tiempo, el espacio, la permanencia o la transitoriedad a través de una propuesta de instalación fotográfica en diferentes formatos y soportes.

Del 20 de mayo al 24 de agosto se puede visitar la exposición "Bajaré hasta llegar arriba", un proyecto de Paco Díaz con el que partcipamos en el recorrido Off de PHotoESPAÑA. Una propuesta con la que el artista reflexiona sobre la liminalidad, el tiempo, el espacio, la permanencia o la transitoriedad a través de una propuesta de instalación fotográfica en diferentes formatos y soportes. | EST_ART Space

Es un proyecto instalativo realizado con fotografías impresas en distintos soportes y tamaños. En la sala, en forma de U, doce telas colgarán con una configuración de laberinto. Se puede leer como barrera traslúcida o como puerta que invita a entrar a otro mundo. Sobre las tres paredes pintadas de negro aparecerán fotografías de gran formato unidas por una línea blanca, línea de horizonte o hilo de Ariadna.

No somos conscientes de lo importante que es una línea. Las líneas en los mapas establecen fronteras, dificultan el tránsito entre dos puntos. Una línea, dibujada en una pared, uniendo distintas fotografías diferencia lo que está arriba, el cielo, de lo que está abajo, el suelo. O el infierno.