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NO DISPONIBLEEsta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Primer Fruto" es una Fotografía de archivo intervenida con flores rojas secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 2/5
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Esta obra de 2021 de Enrique González llamada “Cercanías Atocha” está trabajada en óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 217 x 162 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2016 de Enrique González llamada “Lección de naturaleza muerta” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 217 x 162 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2018 de Enrique González llamada “Visión” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 169 x 214 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Pedro María Asensio llamada “Silencio” es una escultura realizada en Acero corten Instalación (técnica mixta, acero corten, sal marina). Tamaño 115 x 12 x 6 cm (medidas de cada una de las piezas) / 115 x 230 x 15 cm (medidas variables de la instalación completa).
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Pedro María Asensio llamada “Libro I” es una escultura realizada en acero corten. Tamaño 40 x 50 x 35 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel IX” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel VIII” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra de Pedro María Asensio llamada “Libro II” es una escultura realizada en acero corten. Tamaño 40 x 50 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Migraciones Técnica: Fotos Impresión digital sobre papel de algodón. Medidas: 53 x 93 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Migraciones Técnica: Fotos Impresión digital sobre papel de algodón. Medidas: 53 x 93 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Migraciones Técnica: Fotos Impresión digital sobre papel de algodón. Medidas: 53 x 93 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Tierra y metal de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Taza con alambre de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Reverencia de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Luz de la mañana atrapada en el cristal de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada La sombra del frutero de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamadaIguales pero diferentes de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Seis puntos para dos colores pertenece a la serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Renacimiento pertenece a la serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Equidistancia pertenece a la serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Brindis de primavera pertenece a la serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Caballero enhebrado a base de ensamblajes. Tamaño 82 x 90 x 34 cm.
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Bolso Césped a base de ensamblajes. Tamaño 7 x 40 x 15 cm.
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Cara con hormas a base de ensamblajes. Tamaño 42 x 37 x 36 cm.
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Te clavo la mirada a base de ensamblajes. Tamaño 35 x 13 x 13 cm.
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Saca Bank a base de ensamblajes. Tamaño 48 x 22 x 15 cm.
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Boldo Call a base de ensamblajes. Tamaño 87 x 61 cm (con marco) / 38 x 30 x 10 cm (medidas bolso).
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Colección de gafas a base de ensamblajes. Tamaño 69 x 54 cm.
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Bolso Ventilador a base de ensamblajes. Tamaño 25 x 29 x 11 cm.
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Flor carnívora a base de ensamblajes. Tamaño 54 x 46,5 cm.
¡Es una pieza única!
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Alfredo Velasco crea esta obra llamada Se me va la vista I a base de ensamblajes. Tamaño 27 x 14 x 14 cm.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Teapot study-serie Porcelana China VI, Transfer sobre madera y pintura acrílica. Tamaño 38 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Teapot study-serie Porcelana China V, Transfer sobre madera y pintura acrílica. Tamaño 38 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Teapot study-serie Porcelana China IV, Transfer sobre madera y pintura acrílica. Tamaño 38 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Teapot study-serie Porcelana China III, Transfer sobre madera y pintura acrílica. Tamaño 38 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Teapot study-serie Porcelana China II, Transfer sobre madera y pintura acrílica. Tamaño 38 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Teapot study-serie Porcelana China I, Transfer sobre madera y pintura acrílica. Tamaño 38 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.