-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Fast Food con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra pictórica de Dafne Artigot llamada “Fiesta de verano” está realizada acrílico sobre lienzo. Tamaño 60 x 80 cm
¡Es una pieza única!
-
“Gigante riendo” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 30 x 20 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
-
Paco Díaz Salas crea esta obra en 2024 llamada Guido Reni con óleo sobre papel encolado a madera. Tamaño 50 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Adrián Goma crea esta obra en 2022 llamada “Habitantes de la Carcosa ” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 60,5 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Francisco Carmena crea esta obra llamada Hiden Head II con óleo sobre lienzo. Tamaño 81 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de David Trullo llamada “Him” es una Impresión digital sobre papel de aluminio y resina . Tamaño 84 x 66 cm
¡Es una pieza única!
-
Pintura "Holey Ball" es el nombre que el artista Arol da a su óleo sobre tabla. Tamaño 31 x 31 cm.
¡Es una pieza única, 2023!
-
Penrider crea esta obra en 2024 llamada “Humanización” con grafito sobre papel. Tamaño 27 x 23 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Humanos 1” con Óleo sobre papel. . Tamaño 43,5 x 53,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Humanos 2” con Óleo y grafito lápiz sobre papel. . Tamaño 34,5 x 67,5 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Humanos 4” con Óleo sobre papel. . Tamaño 44 x 53,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Sin stock“Hypnotic custody (Religión hipnótica portátil)” es el nombre que el artista David Disoluto da a su Escultura realizada con técnica mixta (madera, impresión 3D, vidrio, motor eléctrico). Tamaño 55 x 25 x 12,5 cm.
¡Es una pieza única! 2021-23
-
“Ídolo contemporáneo I” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con Materiales reciclados, pan de oro imitación, madera y fanal. Tamaño 10 x 20 x 10 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Enrique González llamada “Interior con bañistas” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 100 x 140 cm.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Invasores del espacio con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 149 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Penrider crea esta obra en 2024 llamada “Irrelevante” con óleo sobre lienzo. Tamaño 46 x 41 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de David Trullo llamada “J’était un autre” está realizada con Espejo y fotografía vernácula. Tamaño 114 x 74 cm
¡Es una pieza única!
-
“Jan” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 35 x 20 x 30cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Jasanzo” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Jesús Hongo Nuclear es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Hongo nuclear de masilla epoxy y figura Medidas: 37 x 26 x 26 cm
¡Es una pieza única!
-
“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
Esta obra de Pepe Domínguez llamada "Las atrocidades" (Fotograma extraído pantalla central) La balada de Margaret Sullivan 1´15” / 2024 Edición: serie limitada, certificada y numerada de 5 und. Técnica: Vídeo FULL HD, MP4, 1920 X 1080 pixeles, 16:9. 8Mbps. 4K, MOV, 2160 X 2160 pixels, 1:1.32 Mbps. Sonido estéreo integrado en el vídeo. 48.0 kHz Para más información o copias escribirnos a info@estartspace.com
-
“La boda” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura realizada a partir de figuras de click. Tamaño 35 x 35 x 42 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra pictórica de Dafne Artigot llamada “La hora del té” está realizada acrílico sobre lienzo. Tamaño 60 x 80 cm
¡Es una pieza única!
-
“La Pelea” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 30 x 20 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “La señorita de los cuentos” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 72 x 55 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
La zoqueta del segador es el nombre que EL artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Mortero coloreado y madera. Medidas escultura:23,5 x 17,5 x 18 cm.
¡Es una pieza única! 2021
-
Esta obra pictórica de Enrique González llamada “Lady with a pearl” está realizada con Óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 66 x 51 x 24 cm
¡Es una pieza única!
-
Esta obra pictórica de Enrique González llamada “Lady with an ermine” está realizada con Óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 66 x 51 x 24 cm
¡Es una pieza única!
-
Larva Cabra es el nombre que el artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Barro refractario policromado con acrílicos, cuerno de cabra y madera. Medidas escultura: 29 x 20 x 23 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Las aventuras en tierra de nadie I” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 72 x 55 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Las aventuras en tierra de nadie II” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 83 x 63 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra pictórica de Enrique González llamada “Lauburu” está realizada con Óleo y pan de oro sobre madera antigua. Tamaño 61 x 41 x 9 cm
¡Es una pieza única!
-
Esta obra pictórica de Enrique González llamada “Liz” está realizada con Óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 126 x 97 x 6 cm
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Lo que los gatos ven” con Óleo sobre papel. . Tamaño 44 x 58,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Los Papas en llamas es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Figuras intervenidas con masilla Epoxy y madera. Medidas: 30 x 23 x 23 cm.
¡Es una pieza única!
-
Adrián Goma crea esta obra llamada “Los propios Dioses” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 106 x 60,5 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra pictórica de Enrique González llamada “Louise Brooks” está realizada con Óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 115 x 96 cm
¡Es una pieza única!
-
Paco Díaz Salas crea esta obra en 2024 llamada Lucian Freud con óleo sobre papel encolado a madera. Tamaño 50 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral I" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 100 x 150 cm. Cristal Museo opcional. Edición 5+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral II" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Con Cristal Museo antirreflejo. Tamaño 90 x 60 cm. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com