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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas III, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas IV, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas V, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas VI, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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NO DISPONIBLEEsta obra de Perrilla de 2024 llamada Batkitiy: Eclipse en el planeta Dánticus está trabajada en óleo sobre madera. Tamaño 34 x 34 cm .
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Perrilla de 2024 llamada Octokitty Battle está trabajada en óleo sobre madera. Tamaño 53 x 61 cm .
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Atthram llamada Bienvenida al Interior es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
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Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Ansiedad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
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Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Dismorfia es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
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Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Vulnerabilidad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
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Esta obra de Atthram llamada Monstrua del Anhelo es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Alcalá - Gran Vía (serie Madrid) con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada ¿Y si realmente Dr. Seuss fuese Santa Claus? con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 70 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noche (muy) estrellada con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 80 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Madrid Oz con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 100 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Piedra, papel o Tijera con técnica mixta sobre lienzo. Tamaño 120 x 80 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noli me tangere con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Fast Food con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Vigilantes con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 105 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Ángel caído con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 120 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Invasores del espacio con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 149 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada De paseo I con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 80 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada De paseo II con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 80 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Éxtasis con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Sarabang con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Solo fue un sueño con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!