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“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
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“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
Esta obra de Soledad Pulgar llamada En Cable de Sol es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisaje encontrado es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Poética y dinámica del cable III es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
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Esta obra de Raquel Lew llamada Césped es un collage con fotografía, grabado y transferencia sobre servilleta de tela de 1920. Tamaño 32 x 32 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de David Catá llamada Cenizas 11 es una Fotografía sobre papel baritado, pies saltando sobre cenizas. Edición de 3 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 60 x 90 cm (enmarcada).
La edición en tamaño 30x45 es bajo pedido, llámanos al 91 661 08 18 para más información.
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“Jan” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 35 x 20 x 30cm.
¡Es una pieza única!
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“El nacimiento del Sol” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota policromada. Tamaño 45 x 20 x 20 cm.
¡Es una pieza única!
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“Gigante riendo” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 30 x 20 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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“La Pelea” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 30 x 20 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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“Esfinge” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 30 x 20 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
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Ovni morado con San José y el Niño es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Masilla epoxy policromado y figura Medidas: 20 x 27 x 27 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 1, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 110 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel II” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel IV” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel V” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel VII” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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“Primary Structure III ” es el nombre que en 2022 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 16,5 x 24 x 20,5 cm.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas I, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas II, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas III, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas IV, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas V, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas VI, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Adrián Goma crea esta obra en 2023 llamada “Errantes (67 P/ Curymov – Gerasimenko B)” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 40 x 30 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Adrián Goma crea esta obra en 2023 llamada “Errantes (103 P / Hartley A)” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 40 x 30 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Toni Marmota llamada “Rebelde sin pasta” está trabajada en tinta china sobre papel. Tamaño 40 x 50 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente l” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente II” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente III” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Sin stockEsta obra de Toni Marmota llamada “S/T” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 50 x 70 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Francisco Carmena crea esta obra en 2023 llamada “Winter Embers” con Acrílico sobre lienzo. Tamaño 34 x 41 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Los Papas en llamas es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Figuras intervenidas con masilla Epoxy y madera. Medidas: 30 x 23 x 23 cm.
¡Es una pieza única!
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Piedad Skater es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Figura intervenida con epoxy policromado y madera Medidas: 31 x 22 x 21 cm
¡Es una pieza única!
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Jesús Hongo Nuclear es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Hongo nuclear de masilla epoxy y figura Medidas: 37 x 26 x 26 cm
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Solo fue un sueño con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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“El Sueño de Grinch” es el nombre que el artista David Disoluto da a su Escultura realizada con técnica mixta (madera, cobre, impresión 3D). Tamaño 33 x 43 x 12 cm.
¡Es una pieza única!
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Roger Olmos crea esta obra llamada “Lo que los gatos ven” con Óleo sobre papel. . Tamaño 44 x 58,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Roger Olmos crea esta obra llamada “Humanos 4” con Óleo sobre papel. . Tamaño 44 x 53,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Roger Olmos crea esta obra llamada “Confesiones del más allá” con Óleo sobre papel. . Tamaño 45 x 65,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Alcalá - Gran Vía (serie Madrid) con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral V" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de aluminio negra. Tamaño 26 x 22 cm. Medidas variables Edición 5+1 gran forato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra de Toni Marmota llamada “Melancoholic” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 84 x 67 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Toni Marmota llamada “Waiting” está trabajada en tinta al alcohol sobre papel caballo. Tamaño 70 x 100 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Toni Marmota llamada “Smoking in the City” está trabajada en tinta al alcohol sobre papel caballo. Tamaño 70 x 100 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Mho Dueñas llamada Am I Pony combina distintos materiales: óleo, pan de oro, spray y rotuladores permanentes sobre lienzo. Tamaño 100×100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única 2023!
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La zoqueta del segador es el nombre que EL artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Mortero coloreado y madera. Medidas escultura:23,5 x 17,5 x 18 cm.
¡Es una pieza única! 2021
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Mortero vs. Mortero igual guerra es el nombre que el artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Mortero (hormigón) y mortero (bomba). Medidas escultura: 37,5 x 30,5 x 17,5 cm.
¡Es una pieza única! 2021
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Celebritys go to heaven es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Resina de poliuretano, masilla epoxy y madera policromados Medidas: 32 x 28 x 28 cm
¡Es una pieza única!
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Michael Jackson es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Arcilla polimérica y resina de poliuretano Medidas: 31 x 13 x 12 cm
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada De paseo I con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 80 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada De paseo II con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 80 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Eva Poyato crea esta obra en 2024 llamada Bodegón Golden con acrílico y bordado sobre lienzo. Tamaño 30 x 40cm. Sin enmarcar. Taza de fantasía. manzana amarilla, Sueños de botella azul. Guisantes para Nicolás. Té calentito para mí. Bodegón en azules. Frío para mis ojos. Mantel de vinilo, momentos que no vuelven, no soy un tenedor. La mejor compañía. Momento inolvidable.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noli me tangere con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Perrilla de 2024 llamada Didelphis Clavicaudatus Unicornis, estudio de campo está trabajada en óleo sobre madera. Tamaño 34 x 34 cm.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Éxtasis con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Sarabang con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos I” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con Materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos II” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor. Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos III” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor. Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos IV” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor. Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos V” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor. Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait I” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait II” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait III” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait IV” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait V” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait VI” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com