-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 11” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 12” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 14” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 15” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 16” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 17” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 2” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 3” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 4” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 5” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 6” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 8” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada “Estados Transitorios 9” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Éxtasis con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “False Face with Horns” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm.
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Fast Food con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
“Gigante riendo” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 30 x 20 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
-
Paco Díaz Salas crea esta obra en 2024 llamada Guido Reni con óleo sobre papel encolado a madera. Tamaño 50 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Adrián Goma crea esta obra en 2022 llamada “Habitantes de la Carcosa ” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 60,5 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Francisco Carmena crea esta obra llamada Hiden Head II con óleo sobre lienzo. Tamaño 81 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Pintura "Holey Ball" es el nombre que el artista Arol da a su óleo sobre tabla. Tamaño 31 x 31 cm.
¡Es una pieza única, 2023!
-
Penrider crea esta obra en 2024 llamada “Humanización” con grafito sobre papel. Tamaño 27 x 23 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Humanos 1” con Óleo sobre papel. . Tamaño 43,5 x 53,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Humanos 2” con Óleo y grafito lápiz sobre papel. . Tamaño 34,5 x 67,5 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Humanos 4” con Óleo sobre papel. . Tamaño 44 x 53,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Sin stock“Hypnotic custody (Religión hipnótica portátil)” es el nombre que el artista David Disoluto da a su Escultura realizada con técnica mixta (madera, impresión 3D, vidrio, motor eléctrico). Tamaño 55 x 25 x 12,5 cm.
¡Es una pieza única! 2021-23
-
“Ídolo contemporáneo I” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con Materiales reciclados, pan de oro imitación, madera y fanal. Tamaño 10 x 20 x 10 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Enrique González llamada “Interior con bañistas” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 100 x 140 cm.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Invasores del espacio con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 149 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Penrider crea esta obra en 2024 llamada “Irrelevante” con óleo sobre lienzo. Tamaño 46 x 41 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
“Jan” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 35 x 20 x 30cm.
¡Es una pieza única!
-
Jesús Hongo Nuclear es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Hongo nuclear de masilla epoxy y figura Medidas: 37 x 26 x 26 cm
¡Es una pieza única!
-
“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“La boda” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura realizada a partir de figuras de click. Tamaño 35 x 35 x 42 cm.
¡Es una pieza única!
-
“La Pelea” es el nombre que el artista Pau Serramià da a su Escultura realizada en terracota y pintura al óleo. Tamaño 30 x 20 x 38 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “La señorita de los cuentos” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 72 x 55 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
La zoqueta del segador es el nombre que EL artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Mortero coloreado y madera. Medidas escultura:23,5 x 17,5 x 18 cm.
¡Es una pieza única! 2021
-
Larva Cabra es el nombre que el artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Barro refractario policromado con acrílicos, cuerno de cabra y madera. Medidas escultura: 29 x 20 x 23 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Las aventuras en tierra de nadie I” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 72 x 55 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Las aventuras en tierra de nadie II” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 83 x 63 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Lo que los gatos ven” con Óleo sobre papel. . Tamaño 44 x 58,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Los Papas en llamas es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Figuras intervenidas con masilla Epoxy y madera. Medidas: 30 x 23 x 23 cm.
¡Es una pieza única!
-
Adrián Goma crea esta obra llamada “Los propios Dioses” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 106 x 60,5 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Paco Díaz Salas crea esta obra en 2024 llamada Lucian Freud con óleo sobre papel encolado a madera. Tamaño 50 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral I" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 100 x 150 cm. Cristal Museo opcional. Edición 5+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral II" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Con Cristal Museo antirreflejo. Tamaño 90 x 60 cm. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral III" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 60 x 40 cm. cristal Museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral V" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 21 x 21 cm. Cristal museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Jesús Aguado crea esta obra, Lux Ferre, con acrílico sobre panel de madera acunado. Obra no enmarcada. Tamaño 70 x 70 cm.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Madrid Oz con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 100 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 1, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 2, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra de David Trullo llamada Mariposón d’apres Von Gloeden – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 19 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”. -
Esta obra de Toni Marmota llamada “Melancoholic” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 84 x 67 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Menudas cerdas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Metamorphosis es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Fieltro, cristal, coral. Medidas escultura: 70 x 52 x 30 cm.
¡Es una pieza única!
-
Michael Jackson es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Arcilla polimérica y resina de poliuretano Medidas: 31 x 13 x 12 cm
¡Es una pieza única!
-
“Minni” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con Plástico, madera, metal pan de oro imitación, papel y piedra. Tamaño 25 x 9 x 9 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Mira que monas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Ansiedad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Dismorfia es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Vulnerabilidad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua del Anhelo es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Mortero vs. Mortero igual guerra es el nombre que el artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Mortero (hormigón) y mortero (bomba). Medidas escultura: 37,5 x 30,5 x 17,5 cm.
¡Es una pieza única! 2021
-
Francisco Carmena crea esta obra en 2021 llamada “Mountain Trail” con Acrílico sobre lienzo. Tamaño 80 x 80 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Roger Olmos crea esta obra llamada “Muerte invisible” con Óleo sobre papel. . Tamaño 43,5 x 53,5 cm Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente l” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente II” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente III” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noche (muy) estrellada con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 80 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Enrique González llamada “Noche transfigurada” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 140 x 140 cm.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noli me tangere con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Nuestra señora de la Santa Resaca es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Masilla epoxy y madera Medidas: 31 x 13 x 12 cm
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Serán lagartas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Esta obra de Perrilla de 2024 llamada Octokitty Battle está trabajada en óleo sobre madera. Tamaño 53 x 61 cm .
¡Es una pieza única!
-
Ovni morado con San José y el Niño es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Masilla epoxy policromado y figura Medidas: 20 x 27 x 27 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisaje encontrado es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros I es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros II es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros III es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de David Trullo llamada Pansy III - Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión "Pansy" (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados "pansies". -
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra (2024) llamada Panta Rhei (Todo fluye) con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 100 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Penelope Cactus Odissey” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39,5 cm.