-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral V" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 21 x 21 cm. Cristal museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral III" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 60 x 40 cm. cristal Museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral II" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Con Cristal Museo antirreflejo. Tamaño 90 x 60 cm. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
NO DISPONIBLEEsta obra fotográfica de Juan Gil Segovia de su proyecto Lugares Comunes llamada “Lugares Comunes IX" es una fotografía química sobre papel. Tamaño 72 x 102 cm enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel VII” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel V” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel IV” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel III” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 121 x 121 cm. Serie de 2. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
NO DISPONIBLEEsta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel II” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait VI” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait V” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait IV” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait III” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait II” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait I” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “White fences, Steelworks, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 53 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Uyger, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 150 cm sin marco. Serie de 2. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 53 x 80 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Dog in Temirtau, Steelworks” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 53 x 80 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 2, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 53 x 80 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 1, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 66,5 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “The Look, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 45 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 2, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 45 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 1, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 45 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Solo fue un sueño con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Sarabang con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Éxtasis con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada De paseo II con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 80 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada De paseo I con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 80 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Invasores del espacio con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 149 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Ángel caído con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 120 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Vigilantes con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 105 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Fast Food con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noli me tangere con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Piedra, papel o Tijera con técnica mixta sobre lienzo. Tamaño 120 x 80 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Madrid Oz con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 100 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noche (muy) estrellada con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 80 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada ¿Y si realmente Dr. Seuss fuese Santa Claus? con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 70 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Alcalá - Gran Vía (serie Madrid) con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
-
Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
-
Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
-
Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.