-
Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Eze” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Jasanzo” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Vicenza” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Víctor 2” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Cao Kaal” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Víctor” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“Espectro visible (objeto XII)” es el nombre que en 2024 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 89 x 32 x 26 cm.
¡Es una pieza única!
-
“Espectro visible (objeto XI)” es el nombre que en 2024 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 34 x 23 x 37 cm.
¡Es una pieza única!
-
“Espectro visible (objeto V)” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 41 x 34 x 25 cm.
¡Es una pieza única!
-
“Espectro visible (objeto III) ” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 29 x 19 x 14 cm.
¡Es una pieza única!
-
“Espectro visible III” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 100 x 60 x 12 cm.
¡Es una pieza única!
-
“Espectro visible I” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 200 x 100 x 12 cm.
¡Es una pieza única!
-
“Dispersión geométrica IV” es el nombre que en 2021 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Hierro Lacado. Tamaño 285 x 96 x 20 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “To Hell wiht Christmas” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 57 x 40 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Penelope Cactus Odissey” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39,5 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Atacama Desert” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 51 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38,5 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Colors of Mars” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Emerging from the Earth” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 50,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Esperando sentada el Apocalipsis” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 50,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “The Bowling boy” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “False Face with Horns” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Twins Rabbit” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 55,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 43 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Cranach” está trabajada en óleo y pan de oro y plata sobre tabla. Tamaño 169 x 145 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Dog Looking Up ” está trabajada en óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 180 x 120 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Escena I” está trabajada en óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 225 x 3.180 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Enrique González llamada “Chevi, 2021” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 67 x 122 x 6 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Enrique González llamada “Arlequín with white face” está trabajada en óleo y pan de plata sobre tabla. Tamaño 153 x 48 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Pedro María Asensio llamada “Desarrollo insostenible” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 189 x 189 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Punto de fuga 2” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 189 x 189 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Dispersión cromática” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 189 x 189 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Punto de fuga” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 189 x 189 cm.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Sentido social VI” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 83 x 63 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Sentido social V” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 83 x 63 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “La señorita de los cuentos” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 72 x 55 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “El amigo verdadero” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 115 x 85 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Amistad verdadera II” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 115 x 85 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Las aventuras en tierra de nadie II” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 83 x 63 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
NO DISPONIBLEEsta obra fotográfica de Victoria Tofer de su proyecto Bajo la Cúpula llamada “Bajo la Cúpula IX" es una Fotografía Digital con Impresión digital Fine ART algodón smooth 320gr, y enmarcada con marco con paspartú. Tamaño 21 x 29,7 cm enmarcada.
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XLII" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos de rosa. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco dorado de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 3/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XCIX" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos preservados. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 1/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Edna y Eugen" es una Fotografía de archivo intervenida con polvo de flores secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco de madera y cristal. Tamaño 13 x 18 cm. Copia única 1/5
-
Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Ayer y Hoy" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 2/5
-
Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Autorretrato Inspirado en Poema Mujer Bruja es una Fotografía digital. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Hahnemühle Matt Fibre 200g. Soporte: marco de madera dorada con cristal. Tamaño 30 x 40 cm. Enmarcada. Copia única 1/3
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Al Menos Amor Mío" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 3/5
-
“Bolardajara: río de bolardos” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Instalación (fotografía) 64 postales y postalero de metal. Tamaño 198 x 52 x 52 cm
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral V" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de aluminio negra. Tamaño 26 x 22 cm. Medidas variables Edición 5+1 gran forato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral V" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 21 x 21 cm. Cristal museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral III" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 60 x 40 cm. cristal Museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral II" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Con Cristal Museo antirreflejo. Tamaño 90 x 60 cm. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
NO DISPONIBLEEsta obra fotográfica de Juan Gil Segovia de su proyecto Lugares Comunes llamada “Lugares Comunes IX" es una fotografía química sobre papel. Tamaño 72 x 102 cm enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel VII” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel V” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel IV” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel III” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 121 x 121 cm. Serie de 2. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
NO DISPONIBLEEsta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel II” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait VI” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait V” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait IV” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait III” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait II” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait I” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “White fences, Steelworks, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 53 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Uyger, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 150 cm sin marco. Serie de 2. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 53 x 80 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Dog in Temirtau, Steelworks” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 53 x 80 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 2, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 53 x 80 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 1, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 66,5 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “The Look, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 45 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 2, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 45 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 1, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 45 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Solo fue un sueño con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Sarabang con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Éxtasis con acrílico y tinta sobre señal de tráfico. Tamaño 90 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada De paseo II con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 80 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada De paseo I con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 80 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Invasores del espacio con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 149 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Ángel caído con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 120 x 90 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Vigilantes con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 105 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Fast Food con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noli me tangere con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Piedra, papel o Tijera con técnica mixta sobre lienzo. Tamaño 120 x 80 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Madrid Oz con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 100 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Noche (muy) estrellada con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 80 x 100 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada ¿Y si realmente Dr. Seuss fuese Santa Claus? con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 70 x 50 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Gonzalo Saez-Díaz Merry crea esta obra llamada Alcalá - Gran Vía (serie Madrid) con acrílico y tinta sobre lienzo. Tamaño 60 x 60 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
-
Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
-
Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
-
Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.