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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Renacimiento pertenece a la serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Seis puntos para dos colores pertenece a la serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamadaIguales pero diferentes de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada La sombra del frutero de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Luz de la mañana atrapada en el cristal de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Reverencia de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Taza con alambre de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Tierra y metal de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Migraciones Técnica: Fotos Impresión digital sobre papel de algodón. Medidas: 53 x 93 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Migraciones Técnica: Fotos Impresión digital sobre papel de algodón. Medidas: 53 x 93 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Migraciones Técnica: Fotos Impresión digital sobre papel de algodón. Medidas: 53 x 93 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
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Esta obra de Pedro María Asensio llamada “Libro II” es una escultura realizada en acero corten. Tamaño 40 x 50 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel VIII” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel IX” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra de Pedro María Asensio llamada “Libro I” es una escultura realizada en acero corten. Tamaño 40 x 50 x 35 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Pedro María Asensio llamada “Silencio” es una escultura realizada en Acero corten Instalación (técnica mixta, acero corten, sal marina). Tamaño 115 x 12 x 6 cm (medidas de cada una de las piezas) / 115 x 230 x 15 cm (medidas variables de la instalación completa).
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2018 de Enrique González llamada “Visión” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 169 x 214 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2016 de Enrique González llamada “Lección de naturaleza muerta” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 217 x 162 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2021 de Enrique González llamada “Cercanías Atocha” está trabajada en óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 217 x 162 cm.
¡Es una pieza única!
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Andrea Figueiredo
Una aldea. Noventa y ocho familias. Mil y una Chinas. Con el presente fotolibro, Andrea nos sumerge de lleno en el estudio de la minoría yao y sus símbolos sociales. Los primeros pasos de su investigación en 2018 la encaminan a la aldea de Gaohua, en la provincia china de Guizhou, que visita por primera vez en 2019. -
Helga M. Pallarés & Antonio Ferrer
Constelaciones recoge veintiséis artistas, entre fotógrafos y escritores, que dialogan entre dos disciplinas diferentes, la literatura y la fotografía. En la primera parte del libro, denominada con el nombre de la constelación Eridanus (con el significado de camino o puerta) fueron los fotógrafos quienes enviaron sus imágenes a los escritores para que elaboraran sus textos. En la segunda parte (en donde, se debe dar la vuelta al libro), denominada Cassiopeia (en referencia al mito de la mujer que contempla desde lo alto la bóveda celeste), los fotógrafos recibieron los textos, entre relatos y poemas con la finalidad de que les sirviesen de inspiración a la hora de captar la fotografía. -
Adolfo Martín Espinosa
La aparición del cadáver de un joven madrileño en la casa de campo destapa una oscura trama de corrupción policial. Un Grupo de Homicidios en el punto de mira, el Inspector Macías y su gente se enfrentan al mayor de los peligros, el enemigo en casa. Una trama sorprendente que enganchará desde el principio. -
Adolfo Martín Espinosa
La desaparición en Madrid de la joven abogada Alicia Leiva no es un hecho casual. Para los Inspectores Macías y Márquez de la Policía Nacional, lo que empieza como una investigación relacionada con un presunto homicidio machista, destapa una red de corrupción, tráfico de drogas, sexo violento y extorsión en la alta sociedad de la capital. Las muertes van jalonando el camino de los policías del Grupo IX de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, en una investigación que nada tiene que ver con lo habitual. -
Sergi Cámara
Un documento creado a lo largo de 10 años que registra las vulneraciones de los derechos humanos en Melilla, la frontera que separa África de Europa. Imágenes reveladoras, algunas inéditas, fruto del trabajo sobre el terreno en territorio africano y español, acompañadas de textos que relatan todo aquello que el fotógrafo vio, pero que no pudo fotografiar. -
Ricardo Garcia Vilanova
Reportaje fotográfico y las historias humanas que hay detrás que ilustran el pasaje mortal a Europa para numerosos refugiados y migrantes: el sufrimiento y la resistencia en todo ese periplo. Desde Libia y sus centros de detención, pasando por la travesía imposible por el Mediterráneo central rumbo a Europa, hasta la situación extrema de un país devastado por las tres guerras que ha sufrido desde 2011. Se muestran en contexto los países de origen de los refugiados y migrantes, de dónde proceden las personas que viajan hasta Libia, sus motivaciones, lo que les empuja a abandonar sus países jugándose la vida, todo ello a través de diferentes rutas. -
Miquel Dewever-Plana & Isabelle Fougère
Reportaje fotográfico de los mineros bolivianos en Potosí: una realidad rigurosamente documental que refleja la vida cotidiana de los mineros, que no ha cambiado apenas en cinco siglos, y quienes gastan su breve existencia en arrebatar el precioso metal del vientre de la montaña. Testimonios de los hombres, bajo tierra, pero también de las mujeres, guardianas de minas, que viven bajo el helado sol de los picos andinos. Acompaña una novela negra que otorga un lugar privilegiado a las creencias ancestrales de los mineros, al inscribir su realidad en el contexto social de un mundo globalizado y entregado a la ley del más fuerte. -
Steve McCurry
Imágenes inolvidables de Steve McCurry que captan de forma espléndida la humanidad de los niños, sus corazones y sus almas, que se extiende hasta los rincones más recónditos de nuestro planeta. Su obra convertida en una especie de profunda e inolvidable meditación. La eterna resiliencia de la infancia se hace notar con fuerza en las fotografías de McCurry, el cual ha captado el impulso y la capacidad de encontrar la alegría incluso en las condiciones más difíciles. Su visión sobre la infancia es tan variada y diversa como lo son los propios niños del mundo. Pero la línea de fondo, con independencia de hacia dónde dirija la lente, es que, mientras haya infancia, hay esperanza. -
Juan Carlos Tomasi
Una historia gráfica de Médicos Sin Fronteras con fotografías de Juan Carlos Tomasi. Ninguna fotografía por sí sola puede cambiar el miedo, la desesperanza o la pobreza en el mundo. Pero la acción de las organizaciones humanitarias como Médicos Sin Fronteras, acompañada de fotografías, campañas y publicaciones en grandes medios, puede conseguir ese cambio. Un movimiento de información, documentación, testimonio y denuncia. A lo largo de los años, somos muchos los que hemos intentado luchar contra la desigualdad a través de nuestra cámara. Estas fotografías lo consiguen, como si fuesen una forma de escritura, de lenguaje. Hay pasión por el reflejo de la vida, pasión por retratar la luz detrás de la oscuridad. -
Guzmán Palacios Fernández
El testimonio visual de 26 fotógrafas y fotógrafos latinoamericanos y españoles, unidos de forma altruista en un proyecto humanitario, con el objetivo de crear una memoria documental y visual sobre una crisis sanitaria universal. Además, rinde homenaje a compañeros de lucha que se han quedado en el camino mientras hacían su trabajo y documentaban la huella pesada y profunda de la pandemia. -
Gervasio Sánchez
Decenas de historias que relatan los patrones de violencia que viven las mujeres en los conflictos armados. Fotografías que reivindican las historias de las víctimas civiles en las guerras y muestran que los conflictos no acaban cuando estas finalizan. Historias que ponen de relieve que la consecución de la paz y el fin de la violencia pasa necesariamente por aplicar perspectiva de género en la búsqueda de soluciones a los conflictos internacionales y por la igualdad entre mujeres y hombres. -
Finn Beales
En este curso, Finn Beales enseña a fotógrafos de cualquier nivel a captar imágenes inolvidables que destaquen del resto, utilizando una cámara DSLR. Siguiendo su curso de cinco pasos - estrategia, preparación, fotografiar, edición y entrega - y una serie de proyectos guiados, el lector aprenderá a desarrollar los mismos métodos que asombran al público, independientemente del género en el que se trabaje. Aprenderá a elaborar una sesión desde el inicio hasta el final con todos los elementos esenciales, de cómo construir una narrativa y captar imágenes clave, elegir el equipo y los accesorios, trabajar con reflectores y modelos hasta la posproducción y la entrega del trabajo. Para convertirse así en un maestro de la narración de historias. -
World Press Photo
Una selección de la mejor fotografía de prensa del año 2021, presentada en el prestigioso concurso internacional World Press Photo, con un recorrido por los acontecimientos más destacados del año. Las 24 historias ganadoras del concurso, seleccionadas por un jurado de profesionales independiente, a nivel regional y global, a partir de 64 823 fotografías y participaciones de formato abierto. Desde 1955, el concurso anual de World Press Photo otorga su reconocimiento al mejor fotoperiodismo y fotografía documental del año precedente, este año en un nuevo formato de cuatro categorías, cada una aplicada a las seis grandes regiones del mundo: África, Asia, Europa, Norteamérica y Centroamérica, Sudamérica, Sudeste Asiático y Oceanía. -
Miquel Dewever-Plana
El 26 de enero de 1939, Barcelona cayó en manos de los franquistas. A partir de entonces, miles de familias republicanas se exiliaron en Francia. Tuvieron que dejar todo y, a pesar de la pena que los embargaba, esta era tan fuerte como el deseo de libertad que los impulsaba. Entre toda aquella gente había niños, en ocasiones de muy corta edad. Siguiendo a sus padres, experimentaron el exilio, los campos de internamiento y de concentración y muchas privaciones. Hoy, más de ochenta años después, aquellos niños están en el ocaso de sus vidas y desean más que nunca transmitir como legado a los jóvenes la dolorosa experiencia que vivieron. -
Robert Doisneau
Una ruta por París a través de 560 fotografías comentadas por el propio Robert Doisneau. Numerosas fotografías inéditas y raras instantáneas halladas en los archivos familiares que destacan los elementos esenciales que llevaron al autor a la fama. Un testimonio único de la capital francesa. Un hermoso libro lleno de emoción y nostalgia. -
Michael Freeman
La composición es la herramienta más poderosa del arsenal de un fotógrafo. Como pilar de la creación de imágenes, es una expresión pura de individualidad, y esto es lo que hace que sea tan importante. Quince años después de la publicación del superventas El ojo del fotógrafo, que presentó por primera vez el concepto de la composición fotográfica a un público más amplio y diverso, Michael Freeman vuelve con nuevas ideas que reflejan cómo ha evolucionado el medio durante el siglo XXI. En este completo manual, Freeman desgrana por qué y cómo funciona la composición (mediante tecnología de seguimiento visual para probar las teorías) y ofrece plantillas prácticas de composición listas para aplicarse en una amplia variedad de situaciones. -
William Klein
Con más de 200 imágenes, esta retrospectiva de la carrera explora el arco creativo y artístico de Klein desde finales de la década de 1940 hasta la actualidad. Dirigida por el propio Klein, desde la selección de contenido hasta el diseño del libro, esta publicación de gran formato repasa su inflexible vida creativa y muestra la contribución prolífica e implacablemente innovadora de Klein al mundo de la fotografía, el arte, el diseño y el cine. Si bien es mejor conocido como un fotógrafo que rompió todas las reglas y convenciones, William Klein: Yes se centra en la gama completa del trabajo de Klein, desde sus pinturas abstractas hasta sus asombrosas y auténticas fotografías de calle, álbumes y su visión dinámica, a menudo satírica, del cine. -
Antony Penrose
Cien de las fotografías más destacadas realizadas por la fotógrafa, modelo y musa surrealista Lee Miller, publicadas como anticipo de la película Lee protagonizada por Kate Winslet en el papel de la fotógrafa. Fotoperiodista, corresponsal de guerra, modelo y musa surrealista, Lee Miller fue una de las mujeres fotógrafas más importantes del siglo xx, que trabajó en los campos del fotoperiodismo, la moda, el retrato y la publicidad. Este evocador libro recopila los trabajos documentales, de moda y bélicos más famosos de Lee Miller, así como imágenes cuidadosamente recopiladas por su hijo, el fotógrafo Antony Penrose, con un prólogo de la actriz Kate Winslet. -
Joana Biarnés
Los reportajes de moda que realizó Joana Biarnés, la primera fotoperiodista española, que muestran la evolución de la moda y de la sociedad en una época de cambios trascendentales, desde el final de la década de 1950 hasta principios de la de 1970. Biarnés trató la moda con la misma proximidad y sinceridad con que abordaba el resto de los temas que documentaba. En un ámbito dado a la fantasía y la sofisticación, Joana situó a menudo las modelos en la calle, con naturalidad, sin buscar escenarios fastuosos o extravagantes y captó como nadie en cada imagen la esencia de su tiempo.