La Shop de Fotografía en EST_ART Space

  • 460,00  IVA incl.

    Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Vulnerabilidad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.

  • 460,00  IVA incl.

    Esta obra de Atthram llamada Monstrua del Anhelo es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.

  • 484,00  IVA incl.

    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada Steelworks 2, Temirtau esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com

  • 484,00  IVA incl.

    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Dog in Temirtau, Steelworks” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 70 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com

  • 484,00  IVA incl.

    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com

  • 484,00  IVA incl.

    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “White fences, Steelworks, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com

  • 484,00  IVA incl.

    Esta obra fotográfica de David Trullo  llamada  “Detrás” está realizada con transferencia fotográfica y pan de oro falso sobre cerámica. Tamaño 35 x 15 cm

    ¡Es una pieza única!

  • 495,00  IVA incl.

    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)

  • 495,00  IVA incl.

    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)

  • 495,00  IVA incl.

    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)

  • 495,00  IVA incl.

    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)

  • 495,00  IVA incl.

    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)

  • 495,00  IVA incl.

    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)

  • 545,00  IVA incl.

    Esta obra de Inés Villeparisis llamada “To Hell wiht Christmas” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 57 x 40 cm.

  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • 545,00  IVA incl.

    “KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.

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