• Proyecto Pantagruel V

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel  llamada  “Proyecto Pantagruel V” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Proyecto Pantagruel IV

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel  llamada  “Proyecto Pantagruel IV” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Proyecto Pantagruel II

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel  llamada  “Proyecto Pantagruel II” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Steelworks 1, Temirtau

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 1, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 110 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Césped

    595,00  IVA incl.
    Esta obra de Raquel Lew llamada Césped es un collage con fotografía, grabado y transferencia sobre servilleta de tela de 1920. Tamaño 32 x 32 cm.

    ¡Es una pieza única!

  • Esta obra de Soledad Pulgar llamada Poética y dinámica del cable III es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
  • Paisaje encontrado

    575,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisaje encontrado es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
  • En Cable de Sol

    575,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada En Cable de Sol es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
  • KOIL X

    545,00  IVA incl.
    “KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL IX

    545,00  IVA incl.
    “KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL VIII

    545,00  IVA incl.
    “KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL VII

    545,00  IVA incl.
    “KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL VI

    545,00  IVA incl.
    “KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL V

    545,00  IVA incl.
    “KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL IV

    545,00  IVA incl.
    “KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL III

    545,00  IVA incl.
    “KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL II

    545,00  IVA incl.
    “KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • KOIL I

    545,00  IVA incl.
    “KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.

    ¡Es una pieza única!

    En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana.  En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.
  • To Hell wiht Christmas

    545,00  IVA incl.
    Esta obra de Inés Villeparisis llamada “To Hell wiht Christmas” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 57 x 40 cm.
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Detrás

    484,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de David Trullo  llamada  “Detrás” está realizada con transferencia fotográfica y pan de oro falso sobre cerámica. Tamaño 35 x 15 cm

    ¡Es una pieza única!

  • Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “White fences, Steelworks, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Man in green hut, Temirtau

    484,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Dog in Temirtau, Steelworks

    484,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Dog in Temirtau, Steelworks” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 70 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Steelworks 2, Temirtau

    484,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada Steelworks 2, Temirtau esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Monstrua del Anhelo

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Monstrua del Anhelo es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Monstrua de la Vulnerabilidad

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Vulnerabilidad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Monstrua de la Dismorfia

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Dismorfia es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Monstrua de la Ansiedad

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Ansiedad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Bienvenida al Interior

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Bienvenida al Interior es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • MirrorHeart

    450,00  IVA incl.
    Esta obra de Cris Mareza  llamada  “MirrorHeart” es una Escultura de escayola, cristal y silicona. Tamaño 18 x 11 x 8 cm

    ¡Es una pieza única!

  • Paisajes Efímeros III

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros III es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
  • Paisajes Efímeros II

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros II es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
  • Paisajes Efímeros I

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros I es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
  • Esta obra de David Trullo llamada Pansy III - Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).

    ¡Es una pieza única!

    La expresión "Pansy" (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados "pansies".
  • Esta obra de David Trullo llamada El Polilla – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 19 x 14 cm (sin enmarcar).

    ¡Es una pieza única!

    La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”.
  • Esta obra de David Trullo llamada Mariposón d’apres Von Gloeden – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 19 cm (sin enmarcar).

    ¡Es una pieza única!

    La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”.
  • Déjame volar | 4

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 4 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
  • Déjame volar | 3

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 3 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
  • Déjame volar | 1

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 1 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*.Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
  • Algo de luz y poco más

    395,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    395,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    395,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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