• Lugares Comunes IX

    1.695,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Juan Gil Segovia de su proyecto Lugares Comunes llamada  “Lugares Comunes IX" es una fotografía química sobre papel. Tamaño 72 x 102 cm enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • Lugares Comunes VI

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Juan Gil Segovia de su proyecto Lugares Comunes llamada  “Lugares Comunes VI" es una Impresión digital y fotografía química sobre papel. Tamaño 72 x 102 cm enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • Lugares Comunes I

    1.936,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Juan Gil Segovia de su proyecto Lugares Comunes llamada  “Lugares Comunes I" es una Impresión digital sobre papel a partir de negativos en color. Tamaño 72 x 102 cm enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • Proyecto Pantagruel VII

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel  llamada  “Proyecto Pantagruel VII” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Proyecto Pantagruel V

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel  llamada  “Proyecto Pantagruel V” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Proyecto Pantagruel IV

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel  llamada  “Proyecto Pantagruel IV” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Proyecto Pantagruel III

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel  llamada  “Proyecto Pantagruel III” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 121 x 121 cm. Serie de 2. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Proyecto Pantagruel II

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel  llamada  “Proyecto Pantagruel II” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Aberrations Portrait VI

    1.114,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait  llamada  “Aberrations Portrait VI” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Aberrations Portrait V

    1.114,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait  llamada  “Aberrations Portrait V” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Aberrations Portrait IV

    1.114,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait  llamada  “Aberrations Portrait IV” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Aberrations Portrait III

    1.114,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait  llamada  “Aberrations Portrait III” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Aberrations Portrait II

    1.114,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait  llamada  “Aberrations Portrait II” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Aberrations Portrait I

    1.114,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait  llamada  “Aberrations Portrait I” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “White fences, Steelworks, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Uyger, Temirtau

    3.025,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Uyger, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 155 x 105 cm sin marco. Serie de 2. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com * Disponible también en PicGlaze PVC sin marco. Tamaño 50 x 60 cm Serie de 6 Precio 534€ IVA incluido
  • Man in green hut, Temirtau

    484,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Dog in Temirtau, Steelworks

    484,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Dog in Temirtau, Steelworks” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 70 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Steelworks 2, Temirtau

    484,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada Steelworks 2, Temirtau esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • Steelworks 1, Temirtau

    605,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 1, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 110 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
  • The look, Karaganda

    363,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “The Look, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
  • Man in Window 2, Karaganda

    363,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Man in Window 2, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
  • Man in Window 1, Karaganda

    363,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada  “Man in Window 1, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
  • Estados Transitorios 17

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 17” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 16

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 16” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 15

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 15” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 14

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 14” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 12

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 12” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 11

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 11” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 10

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 10” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 9

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 9” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 8

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 8” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 6

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 6” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 5

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 5” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 4

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 4” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 3

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 3” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 2

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 2” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Estados Transitorios 1

    1.815,00  IVA incl.
    Esta obra fotográfica de Ana Tornel de la serie Estados Transitorios de 2019, llamada  “Estados Transitorios 1” esta realizada mediante Colodión húmedo sobre placa de aluminio. Tamaño 18 x 24 cm / 26 x 32 cm (Enmarcada con marco artesanal).

    ¡Es una pieza única!

  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Monstrua del Anhelo

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Monstrua del Anhelo es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Monstrua de la Vulnerabilidad

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Vulnerabilidad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Monstrua de la Dismorfia

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Dismorfia es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Monstrua de la Ansiedad

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Ansiedad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Bienvenida al Interior

    460,00  IVA incl.
    Esta obra de Atthram llamada Bienvenida al Interior es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
  • Fantasmas VI

    1.464,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Fantasmas V

    1.464,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Fantasmas IV

    1.464,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Fantasmas III

    1.464,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Fantasmas II

    1.464,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Fantasmas I

    1.464,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Fantasmas (2024) Técnica: Fotos sobre dibond con marco perimetral de aluminio Medidas: 50 x 40 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Tan lejos, tan cerca

    4.840,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Tan lejos, tan cerca (2024) Técnica: Photo Rag Baryta Hahnemühle 315gr, 100% algodón blanco, sin blanqueadores ópticos. Medidas: 160 X 200 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Tan lejos, tan cerca

    3.630,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Tan lejos, tan cerca (2024) Técnica: Photo Rag Baryta Hahnemühle 315gr, 100% algodón blanco, sin blanqueadores ópticos. Medidas: 160 x 160 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Tan lejos, tan cerca

    2.060,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Tan lejos, tan cerca (2024) Técnica: Photo Rag Baryta Hahnemühle 315gr, 100% algodón blanco, sin blanqueadores ópticos. Medidas: 100 x 100 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Tan lejos, tan cerca

    2.060,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Tan lejos, tan cerca (2024) Técnica: Photo Rag Baryta Hahnemühle 315gr, 100% algodón blanco, sin blanqueadores ópticos. Medidas: 100 x 100 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Tan lejos, tan cerca

    2.060,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Tan lejos, tan cerca (2024) Técnica: Photo Rag Baryta Hahnemühle 315gr, 100% algodón blanco, sin blanqueadores ópticos. Medidas: 100 x 100 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Tan lejos, tan cerca

    2.060,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Tan lejos, tan cerca (2024) Técnica: Photo Rag Baryta Hahnemühle 315gr, 100% algodón blanco, sin blanqueadores ópticos. Medidas: 100 x 100 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Tan lejos, tan cerca

    2.060,00  IVA incl.
    Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Tan lejos, tan cerca (2024) Técnica: Photo Rag Baryta Hahnemühle 315gr, 100% algodón blanco, sin blanqueadores ópticos. Medidas: 100 x 100 cm. Edición: 5 ejemplares. Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
  • Siluetas VI

    700,00  IVA incl.
    Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas VI, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • Siluetas V

    700,00  IVA incl.
    Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas V, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • Siluetas IV

    700,00  IVA incl.
    Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas IV, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • Siluetas III

    700,00  IVA incl.
    Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas III, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • Siluetas II

    700,00  IVA incl.
    Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas II, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • Siluetas I

    700,00  IVA incl.
    Tamara Jacquin crea esta obra llamada Siluetas I, transfer sobre contrachapado e intervención de hilo de bordar rojo. Tamaño 34 x 47 x 6 cm. Enmarcada.

    ¡Es una pieza única!

  • ‘Sphinx’ series 2021

    335,00  IVA incl.
    Esta obra de David Trullo llamada ‘Sphinx’ series 2021 es porcelana vidriada pintada a mano, calcas y oro. Edición 1/10 Tamaño 28x7x14 cm

    ¡Es una pieza única!

  • Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Adam & Steve’ 2022 (Paradise Regained) es una Calcas cerámicas sobre 2 jarrones de porcelana Kaiser vintage. Tamaño 20,5x6,5 cm

    ¡Es una pieza única!

  • Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Californian Greek’ 2022‘ (Corynthians) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Tamaño 20x12x7 cm.

    ¡Es una pieza única!

  • Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Centauress’ 2022 (Bettie Page) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Tamaño 20x12x7 cm.

    ¡Es una pieza única!

  • Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Californian Greek’ 2022‘ (Apollo) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Edición 1/3 Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).

    ¡Es una pieza única!

  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    495,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    395,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    395,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Algo de luz y poco más

    395,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Paisajes Efímeros III

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros III es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
  • Paisajes Efímeros II

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros II es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
  • Paisajes Efímeros I

    425,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros I es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
  • Esta obra de Soledad Pulgar llamada Poética y dinámica del cable III es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
  • Paisaje encontrado

    575,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisaje encontrado es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
  • En Cable de Sol

    575,00  IVA incl.
    Esta obra de Soledad Pulgar llamada En Cable de Sol es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
  • Algo de luz y poco más

    395,00  IVA incl.
    Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
  • Esta obra de David Trullo llamada Pansy III - Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).

    ¡Es una pieza única!

    La expresión "Pansy" (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados "pansies".
  • Esta obra de David Trullo llamada El Polilla – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 19 x 14 cm (sin enmarcar).

    ¡Es una pieza única!

    La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”.
  • Esta obra de David Trullo llamada Mariposón d’apres Von Gloeden – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 19 cm (sin enmarcar).

    ¡Es una pieza única!

    La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”.
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