EST_ART Tienda Online
Nuestra Tienda Online es un espacio virtual dedicado a la exhibición y promoción de obras de arte. Organizamos exposiciones temporales, que cambian cada pocas semanas o meses. Estas exposiciones pueden estar dedicadas a un artista en particular, a un movimiento artístico o a un tema. También solemos organizar eventos especiales, como conferencias, talleres o conciertos.
EST_ART un lugar para apreciar la belleza del arte y aprender sobre los diferentes estilos y movimientos artísticos.
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Sin stockEsta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Primer Fruto" es una Fotografía de archivo intervenida con flores rojas secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 2/5
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“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“Primary Structure III ” es el nombre que en 2022 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 16,5 x 24 x 20,5 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible (objeto XII)” es el nombre que en 2024 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 89 x 32 x 26 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible (objeto XI)” es el nombre que en 2024 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 34 x 23 x 37 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible (objeto V)” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 41 x 34 x 25 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible (objeto III) ” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 29 x 19 x 14 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible III” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 100 x 60 x 12 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible I” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 200 x 100 x 12 cm.
¡Es una pieza única!
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“Dispersión geométrica IV” es el nombre que en 2021 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Hierro Lacado. Tamaño 285 x 96 x 20 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “To Hell wiht Christmas” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 57 x 40 cm.
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Penelope Cactus Odissey” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39,5 cm.
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Atacama Desert” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 51 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38,5 cm.
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Colors of Mars” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm.
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Emerging from the Earth” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 50,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38 cm.
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Esperando sentada el Apocalipsis” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 50,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38 cm.
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “The Bowling boy” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39 cm.
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “False Face with Horns” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm.
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Twins Rabbit” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 55,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 43 cm.
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Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Cranach” está trabajada en óleo y pan de oro y plata sobre tabla. Tamaño 169 x 145 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Dog Looking Up ” está trabajada en óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 180 x 120 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Escena I” está trabajada en óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 225 x 3.180 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Enrique González llamada “Noche transfigurada” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 140 x 140 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Enrique González llamada “Interior con bañistas” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 100 x 140 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Enrique González llamada “Chevi, 2021” está trabajada en óleo sobre tabla. Tamaño 67 x 122 x 6 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Enrique González llamada “Arlequín with white face” está trabajada en óleo y pan de plata sobre tabla. Tamaño 153 x 48 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Dispersión cromática 7” está trabajada en acrílico sobre aluminio. Tamaño 50 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Dispersión cromática 6” está trabajada en acrílico sobre aluminio. Tamaño 50 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Dispersión cromática 5” está trabajada en acrílico sobre aluminio. Tamaño 50 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Dispersión cromática 4” está trabajada en acrílico sobre aluminio. Tamaño 50 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Dispersión cromática 3” está trabajada en acrílico sobre aluminio. Tamaño 50 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Dispersión cromática 2” está trabajada en acrílico sobre aluminio. Tamaño 50 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Pedro María Asensio llamada “Desarrollo insostenible” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 189 x 189 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Punto de fuga 2” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 189 x 189 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Dispersión cromática” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 189 x 189 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de 2022 de Pedro María Asensio llamada “Punto de fuga” está trabajada en acrílico sobre lienzo. Tamaño 189 x 189 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Sentido social VI” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 83 x 63 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Sentido social V” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 83 x 63 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!