“Battle Royale”, Kinji Fukasaku, 2000 versus “Felipe V de España” Jean Ranc
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 1 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 3 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 4 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de David Trullo llamada Mariposón d’apres Von Gloeden – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 19 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”. -
Esta obra de David Trullo llamada El Polilla – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 19 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”. -
Esta obra de David Trullo llamada Pansy III - Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión "Pansy" (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados "pansies". -
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros I es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros II es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros III es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Atthram llamada Bienvenida al Interior es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Ansiedad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Dismorfia es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua de la Vulnerabilidad es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Atthram llamada Monstrua del Anhelo es una Fotografía en papel baritado Canson de 310gr. Seriado y certificado con calidad museo. Tamaño 53 x 72,5 cm. (con marco). Cada fotografía es un portal hacia un profundo paisaje emocional en que la artista personifica distintos temores a través de la representación visual de distintas monstruas. Estas criaturas simbólicas encarnan los miedos y las heridas que han marcado y marcan su existencia, invitando al espectador a explorar la complejidad de la psique humana. “Bienvenida al interior” surge de su deseo de generar un diálogo abierto sobre emociones y experiencias compartidas en relación con los miedos y el trauma. Las imágenes capturan la lucha interna, la vulnerabilidad y la fuerza que son inherentes al proceso de confrontar, superar y acompañarnos a nosotros mismos en los momentos más difíciles. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de la psique humana y a reflexionar sobre nuestra propia historia personal, en pro de dejar de temer a nuestros monstruos en nuestra búsqueda interior.
-
Esta obra de Pepe Domínguez llamada "El abismo" (Fotograma extraído pantalla derecha) Carne 0´39” / 2023 Edición: serie límitada, certificada y numerada de 5 und. Técnica: Vídeo FULL HD, MP4, 1920 X 1080 pixeles, 16:9. 8Mbps. 4K, MOV, 2160 X 2160 pixeles, 1:1.32 Mbps. Sonido estéreo integrado en el vídeo. 48.0 kHz Para más información o copias escribirnos a info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de David Trullo llamada “Detrás” está realizada con transferencia fotográfica y pan de oro falso sobre cerámica. Tamaño 35 x 15 cm
¡Es una pieza única!
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Artista: Paco Díaz (PhotoESPAÑA) Título: Serie Abducidos Técnica: Fotos Impresión sobre papel de algodón. Medidas: 43 x 53 cm. Edición: 8 ejemplares. *Plazo de entrega, consultar en info@estartspace.com
-
Esta obra de Toni Marmota llamada “Broken heart” está trabajada en acrílico sobre papel. Tamaño 42 x 52 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
-
Virgen del Rocío Alien es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Figura intervenida con epoxy policromado Medidas: 30 x 15 x 12 cm
¡Es una pieza única!
-
Nuestra señora de la Santa Resaca es el nombre que la artista Dafne Artigot da a su escultura. Técnica: Masilla epoxy y madera Medidas: 31 x 13 x 12 cm
¡Es una pieza única!
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamadaIguales pero diferentes de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada La sombra del frutero de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Luz de la mañana atrapada en el cristal de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Reverencia de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Taza con alambre de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Tierra y metal de la serie "Algo de luz y poco más". Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Menudas cerdas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Mira que monas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Esta obra de María del Carmen Díez llamada "Serán lagartas" es un linograbado en hueco. Edición de 20 ejemplares + PA*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 80 x 70 cm. Enmarcada.
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 1, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 66,5 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra de Inés Villeparisis llamada “To Hell wiht Christmas” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 57 x 40 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
-
“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes.