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Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Eze” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Jasanzo” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Vicenza” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Víctor 2” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Cao Kaal” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Víctor” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“Espectro visible (objeto XII)” es el nombre que en 2024 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 89 x 32 x 26 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible (objeto XI)” es el nombre que en 2024 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 34 x 23 x 37 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible (objeto V)” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 41 x 34 x 25 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible (objeto III) ” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 29 x 19 x 14 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible III” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 100 x 60 x 12 cm.
¡Es una pieza única!
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“Espectro visible I” es el nombre que en 2023 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Aluminio Lacado. Tamaño 200 x 100 x 12 cm.
¡Es una pieza única!
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“Dispersión geométrica IV” es el nombre que en 2021 el artista Daniel Domingo Schweitzer da a su Escultura de Hierro Lacado. Tamaño 285 x 96 x 20 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “To Hell wiht Christmas” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 57 x 40 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Penelope Cactus Odissey” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39,5 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Atacama Desert” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 51 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38,5 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Colors of Mars” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Emerging from the Earth” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 50,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Esperando sentada el Apocalipsis” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 50,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 38 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “The Bowling boy” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 39 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “False Face with Horns” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 52,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 40 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Inés Villeparisis llamada “Twins Rabbit” es una fotografía digital impresa sobre papel HAHNEMUHLE RAG PEARL de 320gr. Tamaño 39 x 55,5 cm. con marco y paspartú, medida original 27 x 43 cm. Edición 100. Para más de una reproducción, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en info@estartspace.com o en el +34 686 363 852
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Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Cranach” está trabajada en óleo y pan de oro y plata sobre tabla. Tamaño 169 x 145 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Dog Looking Up ” está trabajada en óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 180 x 120 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Enrique González llamada “Biombo Escena I” está trabajada en óleo y pan de oro sobre tabla. Tamaño 225 x 3.180 cm.
¡Es una pieza única!