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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros III es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros II es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros I es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Poética y dinámica del cable III es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisaje encontrado es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada En Cable de Sol es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
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Larva Cabra es el nombre que el artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Barro refractario policromado con acrílicos, cuerno de cabra y madera. Medidas escultura: 29 x 20 x 23 cm.
¡Es una pieza única!
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Roger Olmos crea esta obra llamada “Humanos 2” con Óleo y grafito lápiz sobre papel. . Tamaño 34,5 x 67,5 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Roger Olmos crea esta obra llamada “Traición paternal” con Óleo y grafito lápiz sobre papel. . Tamaño 43,5 x 53,5 cm Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Pintura «ScreamBall» es el nombre que el artista Arol da a su óleo sobre tabla. Tamaño 31 x 31 cm.
¡Es una pieza única, 2021!
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Metamorphosis es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Fieltro, cristal, coral. Medidas escultura: 70 x 52 x 30 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Kristina Stuokaite llamada “Las aventuras en tierra de nadie I” está trabajada en Tinta sobre papel. Tamaño 72 x 55 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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El Fauno es el nombre que EL artista Jesús Montoya Herrera da a su escultura. Técnica: Barro refractario, cuerno de cabra y madera. Policromado al óleo . Medidas escultura: 63,5 x 36 x 22 cm.
¡Es una pieza única!
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Roger Olmos crea esta obra llamada "Prisión" con Óleo sobre papel. Tamaño 43,5 x 53,5 cm Enmarcado.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de Manuel Fiestas como parte del proyecto Losing my Religion es una Fotografía Digital, de la Serie “Lo de fuera” Técnica: Impresión Digigraphie sobre papel Canson Platine Fibre Raga 310 gr. Edición de 5 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 43x63cm (enmarcada). Losing my religion es un proyecto que trata sobre la moral y la identidad heredada, en ocasiones impuesta. Sobre la influencia exterior en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Sobre el juicio externo y el juicio interno. Sobre el pensamiento global y el pensamiento individual. Del deseo reprimido y del alter-ego. Sobre lo íntimo, lo inalienable y lo influenciable. Sobre la identidad anónima y el comportamiento social. Es un camino de toma de conciencia, subversión y búsqueda del verdadero ser. Es morir en la mentira para renacer en la verdad. Este proyecto nace de reconocer sentimientos y mecanismo propios de las letras de Extremoduro (La Ley Innata) y en la obra de Friedrich Nietzsche “Las transformaciones del espíritu” de “Así habló Zaratustra”, aunque no trato en él de reproducir fielmente cada uno de sus estadios.
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Esta obra de David Trullo llamada Pansy III - Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión "Pansy" (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados "pansies". -
Esta obra de David Trullo llamada El Polilla – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 19 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”. -
Esta obra de David Trullo llamada Mariposón d’apres Von Gloeden – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 19 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”. -
Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente III” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente II” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Ana Tornel llamada “Mujeres de oriente l” esta realizada mediante una impresión de Calitipia sobre papel Arches Platine 310gr. Tamaño 56 x 38 cm. Enmarcada.
¡Es una pieza única!
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Adrián Goma crea esta obra llamada “Los propios Dioses” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 106 x 60,5 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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Adrián Goma crea esta obra llamada “Los propios Dioses” con Óleo sobre tabla entelada. Tamaño 106 x 60,5 cm. Sin enmarcar.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos V” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor. Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos IV” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor. Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos III” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor. Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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“Picnics Contemporáneos II” es el nombre de esta serie que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con materiales reciclados, pan de oro imitación, tela y tenedor. Tamaño 21 x 21 x 8 cm.
¡Es una pieza única!
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Chicken god ss es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Fieltro y ojo de cristal. Medidas escultura: 7 x 5 x 2,5 cm.
¡Es una pieza única!
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The Last Romantic 2 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Escultura portable en forma de broche de yeso y porcelana de muñeca vintage. Medidas escultura: 10 x 3 x 3,5 cm.
¡Es una pieza única!
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The Last Romantic 1 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su escultura. Técnica: Escultura portable en forma de broche de yeso y porcelana de muñeca vintage. Medidas escultura: 8 x 2,5 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
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NO DISPONIBLEBroche “Chanterelle” 1 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su pequeña escultura. Técnica: Broche- escultura de fieltro naranja y cristal. Medidas escultura: 8 x 5,5 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
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NO DISPONIBLEBroche “Chanterelle” 1 es el nombre que la artista Ksenia Shinkovskaya da a su pequeña escultura. Técnica: Broche- escultura de fieltro naranja y cristal. Medidas escultura: 9 x 5 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
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Jesús Aguado crea esta obra con acrílico sobre panel de madera acunado. Obra no enmarcada. Tamaño 70 x 70 cm.
¡Es una pieza única!
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Jesús Aguado crea esta obra, Lux Ferre, con acrílico sobre panel de madera acunado. Obra no enmarcada. Tamaño 70 x 70 cm.
¡Es una pieza única!
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“Aquella” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura realizada a partir de balancín en forma de caballo y materiales diversos. Tamaño 65 x 70 x 24 cm.
¡Es una pieza única!
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“Divinas” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a este objeto arte realizado a partir de figuras de click y latas. Tamaño 18 x 14 x 6 cm.
¡Es una pieza única!
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“Divinas” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a este objeto arte realizado a partir de figuras de click y latas. Tamaño 18 x 14 x 6 cm.
¡Es una pieza única!
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“Divinas” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a este objeto arte realizado a partir de figuras de click y latas. Tamaño 18 x 14 x 6 cm.
¡Es una pieza única!
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“Divinas” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a este objeto arte realizado a partir de figuras de click y latas. Tamaño 18 x 14 x 6 cm.
¡Es una pieza única!
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“Divinas” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a este objeto arte realizado a partir de figuras de click y latas. Tamaño 19 x 14 x 6 cm.
¡Es una pieza única!
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“Divinas” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a este objeto arte realizado a partir de figuras de click y latas. Tamaño 19 x 14 x 6 cm.
¡Es una pieza única!
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“El Jurado” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Talla en madera de tilo. Tamaño 38 x 48 x 3 cm.
¡Es una pieza única!
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“Ejemplares de la especie publicitaria” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con Mariposario de mujeres. Tamaño 51 x 35 x 7 cm.
¡Es una pieza única!
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“Minni” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura creada con Plástico, madera, metal pan de oro imitación, papel y piedra. Tamaño 25 x 9 x 9 cm.
¡Es una pieza única!
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“El descanso del galán” es el nombre que la artista Marian Calvorrey da a su Escultura realizada con un Galán de noche intervenido. Tamaño 48 x 35 x 105 cm.
¡Es una pieza única!