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Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Eze” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra de David Trullo llamada “Him” es una Impresión digital sobre papel de aluminio y resina . Tamaño 84 x 66 cm
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de David Trullo llamada “J’était un autre” está realizada con Espejo y fotografía vernácula. Tamaño 114 x 74 cm
¡Es una pieza única!
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Esta obra fotográfica de Abel Anaya de la Serie Observadas llamada “Jasanzo” es una Fotografía digital impresa en papel Fuji Photo Rag 300 gr. Tamaño 50 x 70 cm. Serie 1 de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral I" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 100 x 150 cm. Cristal Museo opcional. Edición 5+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral II" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Con Cristal Museo antirreflejo. Tamaño 90 x 60 cm. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral III" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 60 x 40 cm. cristal Museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral V" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 21 x 21 cm. Cristal museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
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Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 1, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
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Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 2, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
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Esta obra fotográfica de David Trullo llamada “Memento Mori” está realizada con transferencia fotográfica sobre espejo. Tamaño 120 x 76 cm
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisaje encontrado es una Fotografía Digital, Serie “Poética y dinámica del cable”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Hahnemüle Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 60cm (enmarcada). Había observado, que, aunque recogiera cuidadosamente los cables de los auriculares, al ir a usarlos de nuevo, estaban totalmente enredados, como si alguien se hubiera dedicado deliberadamente a enmarañarlos. Parecería, como en los cuentos, que cuando no miramos, unos duendes se entretuvieran jugando con ellos. Y un día cuando fui a conectar el portátil, encontré esta clave de sol que titulé “En cable de sol”, y más adelante, esta línea de horizonte, que para mí fue un paisaje encontrado. A raíz de esto, empecé a observar el movimiento de los cables. Y este es el motivo de una parte del título, la dinámica, y seguro que, alguien con conocimientos de física, podría explicarnos con una fórmula las leyes de la dinámica que son responsables de esta actividad. En cuanto a la poética, es porque creo que, efectivamente, existe una poética visual en todo lo que nos rodea, sólo hay que detenerse a mirar. El título también podría haber sido, La vida secreta de los cables, y dejando lugar para la imaginación, prefiero quedarme con el pensamiento más poético de esos movimientos misteriosos y esa vida secreta. Jugando con la imaginación, también veo una coincidencia con nuestras propias vidas. No recordamos nuestro comienzo e ignoramos el final, y en medio nuestro camino transcurre, a veces linealmente y más frecuentemente con curvas intrincadas.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros I es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros II es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
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Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros III es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.