-
Sin stockEsta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Primer Fruto" es una Fotografía de archivo intervenida con flores rojas secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 2/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Edna y Eugen" es una Fotografía de archivo intervenida con polvo de flores secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco de madera y cristal. Tamaño 13 x 18 cm. Copia única 1/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Al Menos Amor Mío" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 3/5
-
Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Ayer y Hoy" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 2/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XCIX" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos preservados. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 1/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XLII" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos de rosa. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco dorado de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 3/5
-
Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Autorretrato Inspirado en Poema Mujer Bruja es una Fotografía digital. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Hahnemühle Matt Fibre 200g. Soporte: marco de madera dorada con cristal. Tamaño 30 x 40 cm. Enmarcada. Copia única 1/3
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 1, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 2, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “The Look, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra fotográfica Digital de Diego Pedra Benza de su proyecto Escarcha llamada “Escarcha I". Tamaño 31 x 22 cm sin enmarcar. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica Digital de Diego Pedra Benza de su proyecto Escarcha llamada “Escarcha II". Tamaño 31 x 22 cm sin enmarcar. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica Digital de Diego Pedra Benza de su proyecto Escarcha llamada “Escarcha III". Tamaño 31 x 22 cm sin enmarcar. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Librada Martínez de su proyecto Colores Primarios llamada “Colores Primarios I" es una Fotocomposición de fotos digitales a color con retoque de edición fotográfica. Tamaño 60 x 50 cm sin enmarcar. Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com, el precio total sería 968,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de Librada Martínez de su proyecto Colores Primarios llamada “Colores Primarios II" es una Fotocomposición de fotos digitales a color con retoque de edición fotográfica. Tamaño 60 x 50 cm sin enmarcar. Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com, el precio total sería 968,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de Librada Martínez de su proyecto Colores Primarios llamada “Colores Primarios III" es una Fotocomposición de fotos digitales a color con retoque de edición fotográfica. Tamaño 60 x 50 cm sin enmarcar. Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com, el precio total sería 968,00€ IVA inc.
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 1 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 3 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de David Catá llamada Déjame volar | 4 es una Fotografía sobre papel baritado platine fibre rag 310. Edición de 10 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 29 x 29 cm (enmarcada).
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros I es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros II es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición 7 Ejemplares (2016-2020)*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.
-
Esta obra de Soledad Pulgar llamada Paisajes Efímeros III es una Fotografía Digital, Serie “Paisajes Efímeros”, Técnica: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Baryta. Edición de 25 ejemplares*. * Disponible una compra en EST_ART Space. Para más ejemplares consultar en info@estartspace.com Tamaño 40 x 27cm (enmarcada). Esta serie comenzó a gestarse en el año 2014, cuando con motivo de unas obras de reparación de la fachada de mi casa, hubo que colocar unos andamios y redes en ella. De la noche a la mañana y durante un tiempo mi paisaje habitual se vio tamizado por unos enormes filtros; y lo que en un principio fue una molestia, el paso de los días y la incidencia de los rayos del sol o la lluvia, me hicieron descubrir un nuevo paisaje cambiante, de singular belleza y lleno de color y contrastes. Esta es una serie abierta, pues de vez en cuando me armo con mi cámara y salgo a la caza de esos “Paisajes efímeros”, que a veces no lo son tanto.