-
Sin stockEsta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Primer Fruto" es una Fotografía de archivo intervenida con flores rojas secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 2/5
-
“KOIL X” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IX” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VIII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 50 x 40 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VII” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL VI” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL V” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL IV” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL III” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL II” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
“KOIL I” es el nombre que en 2019 el artista Pio Cabanillas da a esta serie de Fotografía Digital. Impresión digital, Papel Fine Art. Montado en vitrina, con moldura de madera de roble tipo arquitecto de 20X40 mm. tintada, tapeta de vitrina de roble tintada y trasera de madera. Adhesivado de las copias en Dibond con adhesivo de PH neutro. Tamaño 40 x 50 cm.
¡Es una pieza única!
En lengua tamil, “koil” significa templo, el hogar para la presencia divina al que acuden los fieles con sus ofrendas a recibir la buena influencia o la bendición de los dioses. Las fotos de esta serie están tomadas en uno de los templos sagrados de Kanchipuram. Allí peregrinan los fieles con sus exvotos, y viven de la mendicidad los ascetas brahmánicos que renuncian a su vida mundana. En los rostros de las mujeres, en sus miradas y gestos se reflejan, sin embargo, sentimientos que trascienden al ritual religioso. Existe para ellas otra vida en el templo. Es un lugar de encuentro, donde comer, donde transmitir las enseñanzas a las jóvenes, donde meditar o descansar antes de volver al mundo exterior. Es el refugio donde su alma y su dignidad se hacen libres, y donde el fotógrafo puede recoger su trágica condición, la resignación, la fatalidad o el desencanto y sufrimiento que marcan sus semblantes. -
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XLII" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos de rosa. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco dorado de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 3/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XCIX" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos preservados. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 1/5
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Edna y Eugen" es una Fotografía de archivo intervenida con polvo de flores secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco de madera y cristal. Tamaño 13 x 18 cm. Copia única 1/5
-
Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Ayer y Hoy" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 2/5
-
Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Autorretrato Inspirado en Poema Mujer Bruja es una Fotografía digital. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Hahnemühle Matt Fibre 200g. Soporte: marco de madera dorada con cristal. Tamaño 30 x 40 cm. Enmarcada. Copia única 1/3
-
Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Al Menos Amor Mío" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 3/5
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral V" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de aluminio negra. Tamaño 26 x 22 cm. Medidas variables Edición 5+1 gran forato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral V" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 21 x 21 cm. Cristal museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral III" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 60 x 40 cm. cristal Museo opcional. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral II" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Con Cristal Museo antirreflejo. Tamaño 90 x 60 cm. Edición 5+1 gran formato+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Lucía Gorostegui de su proyecto Lugar, Umbral llamada “Lugar, Umbral I" es una fotografía digital. Pigmento mineral sobre papel algodón Hahnemühle Photo Rag, enmarcado en moldura de madera Masonia natural. Tamaño 100 x 150 cm. Cristal Museo opcional. Edición 5+P/A Si deseas adquirir más de una edición, por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de María Jesús Garzón Paredes de su proyecto El sonido del Miedo llamada “El sonido del Miedo III" es una Fotografía Digital. Tamaño 50 x 60 cm sin enmarcar. Si por le contrario queréis adquirir la serie completa, poneros en contacto con nosotros en info@estartspace.com el precio final sería 1.210,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de María Jesús Garzón Paredes de su proyecto El sonido del Miedo llamada “El sonido del Miedo II" es una Fotografía Digital. Tamaño 50 x 60 cm sin enmarcar. Si por le contrario queréis adquirir la serie completa, poneros en contacto con nosotros en info@estartspace.com el precio final sería 1.210,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de María Jesús Garzón Paredes de su proyecto El sonido del Miedo llamada “El sonido del Miedo I" es una Fotografía Digital. Tamaño 50 x 60 cm sin enmarcar. Si por le contrario queréis adquirir la serie completa, poneros en contacto con nosotros en info@estartspace.com el precio final sería 1.210,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de Librada Martínez de su proyecto Colores Primarios llamada “Colores Primarios III" es una Fotocomposición de fotos digitales a color con retoque de edición fotográfica. Tamaño 60 x 50 cm sin enmarcar. Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com, el precio total sería 968,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de Librada Martínez de su proyecto Colores Primarios llamada “Colores Primarios II" es una Fotocomposición de fotos digitales a color con retoque de edición fotográfica. Tamaño 60 x 50 cm sin enmarcar. Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com, el precio total sería 968,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de Librada Martínez de su proyecto Colores Primarios llamada “Colores Primarios I" es una Fotocomposición de fotos digitales a color con retoque de edición fotográfica. Tamaño 60 x 50 cm sin enmarcar. Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com, el precio total sería 968,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de José Ramón Luna de la Ossa de su proyecto Vida entre Ruinas llamada “Vida entre Ruinas III" está impresa con pigmentos minerales papel baritado Hahnemühle fibra de celulosa y barita. Tamaño 50 x 60 cm sin enmarcar. Serie de 7 + 1PA. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo, el precio total sería 1.452,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de José Ramón Luna de la Ossa de su proyecto Vida entre Ruinas llamada “Vida entre Ruinas II" está impresa con pigmentos minerales papel baritado Hahnemühle fibra de celulosa y barita. Tamaño 50 x 60 cm sin enmarcar. Serie de 7 + 1PA. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo, el precio total sería 1.452,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica de José Ramón Luna de la Ossa de su proyecto Vida entre Ruinas llamada “Vida entre Ruinas I" está impresa con pigmentos minerales papel baritado Hahnemühle fibra de celulosa y barita. Tamaño 50 x 60 cm sin enmarcar. Serie de 7 + 1PA. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo, el precio total sería 1.452,00€ IVA inc.
-
Esta obra fotográfica Digital de Diego Pedra Benza de su proyecto Escarcha llamada “Escarcha III". Tamaño 31 x 22 cm sin enmarcar. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica Digital de Diego Pedra Benza de su proyecto Escarcha llamada “Escarcha II". Tamaño 31 x 22 cm sin enmarcar. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica Digital de Diego Pedra Benza de su proyecto Escarcha llamada “Escarcha I". Tamaño 31 x 22 cm sin enmarcar. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel VII” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel V” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel IV” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel III” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 121 x 121 cm. Serie de 2. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Giordiano Raigada de la Serie Proyecto Pantagruel llamada “Proyecto Pantagruel II” esta realizada mediante Impresión con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle 300 gr. Paspartú, metacrilato y marco mansonia. Tamaño 52 x 52 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait VI” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait V” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait IV” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait III” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait II” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Francesco Pintón de la Serie Aberrations Portrait llamada “Aberrations Portrait I” esta realizada como Fotografía digital. Antalis 190 gr, en caja de madera. Tamaño 53 x 40 cm. Serie de 7. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “White fences, Steelworks, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Uyger, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 155 x 105 cm sin marco. Serie de 2. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com * Disponible también en PicGlaze PVC sin marco. Tamaño 50 x 60 cm Serie de 6 Precio 534€ IVA incluido
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in green hut, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 80 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Dog in Temirtau, Steelworks” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 100 x 70 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 2, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 70 x 50 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Steelworks 1, Temirtau” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 110 x 60 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “The Look, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido
-
Esta obra fotográfica de Esther Garrison llamada “Man in Window 2, Karaganda” esta realizada PicGlaze PVC. Tamaño 40 x 30 cm sin marco. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com *También Disponible en formato A2 Hahnemühle FineArt Baryta 325gr sin marco. Serie de 10. Precio 605,00€ IVA incluido