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Sin stockEsta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Primer Fruto" es una Fotografía de archivo intervenida con flores rojas secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 2/5
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Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XLII" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos de rosa. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco dorado de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 3/5
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Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Soneto XCIX" es una Fotografía de archivo intervenida con pétalos preservados. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Copia única 1/5
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Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Edna y Eugen" es una Fotografía de archivo intervenida con polvo de flores secas. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco de madera y cristal. Tamaño 13 x 18 cm. Copia única 1/5
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Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Ayer y Hoy" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 2/5
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Esta obra fotográfica de 202o de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Autorretrato Inspirado en Poema Mujer Bruja es una Fotografía digital. Impresión Inkjet fine art tintas pigmentadas. Papel Hahnemühle Matt Fibre 200g. Soporte: marco de madera dorada con cristal. Tamaño 30 x 40 cm. Enmarcada. Copia única 1/3
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Esta obra fotográfica de 2021 de Rocío Bueno de su proyecto Renascence llamada “Al Menos Amor Mío" es una Fotografía de archivo sobre fotografía digital actual. Impresión Inkjet fine art en tintas pigmentadas. Papel Ilford Studio Matt 235g. Marco caja de madera y cristal. Tamaño 15 x 20 cm. Enmarcada. Copia única 3/5
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Esta obra fotográfica en Blanco y Negro de Daniel Aguilera del proyecto Un Hogar en el Exilio llamada “Un Hogar en el Exilio III". Tamaño 50 x 60 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo, el precio final será de 726,00€
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Esta obra fotográfica en Blanco y Negro de Daniel Aguilera del proyecto Un Hogar en el Exilio llamada “Un Hogar en el Exilio II". Tamaño 50 x 60 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo, el precio final será de 726,00€
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Esta obra fotográfica en Blanco y Negro de Daniel Aguilera del proyecto Un Hogar en el Exilio llamada “Un Hogar en el Exilio I". Tamaño 50 x 60 cm. Serie de 5. Para más de una adquisición por favor ponte en contacto con nosotros en info@estartspace.com Si por el contrario quieres adquirir el proyecto completo, el precio final será de 726,00€
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Esta obra de David Trullo llamada ‘Sphinx’ series 2021 es porcelana vidriada pintada a mano, calcas y oro. Edición 1/10 Tamaño 28x7x14 cm
¡Es una pieza única!
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Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Adam & Steve’ 2022 (Paradise Regained) es una Calcas cerámicas sobre 2 jarrones de porcelana Kaiser vintage. Tamaño 20,5x6,5 cm
¡Es una pieza única!
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Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Californian Greek’ 2022‘ (Corynthians) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Tamaño 20x12x7 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Centauress’ 2022 (Bettie Page) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Tamaño 20x12x7 cm.
¡Es una pieza única!
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Esta obra de David Trullo llamada Serie ‘Californian Greek’ 2022‘ (Apollo) es una Calca cerámica sobre jarrón vintage de porcelana Kaiser. Edición 1/3 Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Fotografía analógica sobre papel de algodón Hahnemühle MG Art. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de Juan Carlos Marugán llamada Algo de luz y poco más. Título: Serie "Algo de luz y poco más" Técnica: Original 35 mm escaneado e impreso con tintas pigmentadas en papel. Medidas: 40 x 50 cm (con marco) Edición: PA (prueba de autor)
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Esta obra de David Trullo llamada Pansy III - Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión "Pansy" (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados "pansies". -
Esta obra de David Trullo llamada El Polilla – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 19 x 14 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”. -
Esta obra de David Trullo llamada Mariposón d’apres Von Gloeden – Pansies es una instalación de fotografías intervenidas, copias analógicas, cianotipia, fotocerámica, etc. Tamaño 14 x 19 cm (sin enmarcar).
¡Es una pieza única!
La expresión “Pansy” (en inglés la denominación de la flor del pensamiento) se utilizaba a principio de siglo XX para denominar a los homosexuales, especialmente a aquellos más ‘afeminados’ con una intención claramente peyorativa. La resignificación de las expresiones de odio como éstas se reivindica en esta instalación ‘camp’, que se reproduce por las paredes en infinitas posibilidades formales como homenaje a aquellos que fueron denominados “pansies”.