Mi investigación artística se centra en el cuerpo, el paisaje y las tradiciones culturales. En parte de mis proyectos hablo desde el cuerpo. De lo que pasa hacia dentro y también de lo que pasa hacia afuera. Entiendo el cuerpo como percepción, memoria, movimiento y presencia. Es el espacio donde las cosas suceden y un lugar de resistencia. Inspirada en mi biografía creo imágenes performativas que exploran las nociones de identidad, pertenencia e influencias sociales normativas. Estas imágenes buscan intimar con el público. Otra parte de mis proyectos estudia cómo el cuerpo construye el paisaje a partir del recuerdo. Utilizo el paisaje recordado para (re)conectar con la Naturaleza. El recuerdo no sólo viene de mi memoria sino de pasadas generaciones que habitan en mi. Del mismo modo pienso que el espectador completa la obra con sus propios recuerdos. Creando lugares donde el público se ve enfrentado al paisaje busco evocar la memoria de experiencias sublimes como sentir el viento, los árboles, las hojas, el prado, las montañas, el agua o la piedra. En mis últimos proyectos indago vestigios culturales del pasado infiltrados en nuestra sociedad contemporánea y cómo éstos se han resignificado a lo largo del tiempo y la historia. Generalmente en mi producción adopto diferentes lenguajes para construir un acercamiento sutil y poético que se vea reflejado en la materialidad. Exploro el lenguaje de la escultura y la instalación a través de la fotografía, el textil, el video, la performance y la poesía. Subvierto disciplinas al descontextualizar los soportes tradicionales para aplicarlas en la construcción de objetos y estructuras reevaluando la bidimensionalidad de algunos medios. En mi trabajo no me interesa mostrar una hiperrealidad que se pueda entender desde lo racional, en su lugar, me interesa incitar sueños que evoquen realidades.